22 de mayo de 2008

*yO*


Bueno,pues esta soy yo, no tan verde pero si, soy yo... y os voy a describir un poco resumida mi forma de ser, algo alocada, muy muy amiga de mis amigas, no me gusta nada mostrar ninguno de mis sentimientos, aunque alguna vez...no puedo evitarlo,ah y me gusta mucho la fiesta, no me pierdo nada! o eso intento! me encanta Disney porque me recuerda muchísimo a mi infancia y lo que nunca dejare de ver es... gran hermano que aunque a muchas personas no les guste ami me encanta! buenO un besitO y esperO Que me visiteiS!*

3 comentarios:

La FanO dijo...

Hola cielo!Que tal? esper que bien bueno que me encanta como te a quedado el blog que esta muy chulo y me encata tu fotito verde jeje.Bueno un besito muy gordo nena te quiero mucho F&F}A.P.S

micaela! dijo...

sapO!!jeje Q tal? pedazo de blog rosiita,,,tipico de ti,,,jeje weno un siitO,,tQ!

[*nUR!a*] dijo...

¡Hola guapa! Qe tal? Bueno que me ha gustado mucho tu blog y pasaba para decirte que te he puesto en una tabla en mi blog (elmundodenury.blog....), pasate y ,e comentas.
Besitos ^^